Inicio / Belleza / Tratamientos

¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?

por Patricia Álvarez ,
¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?

Lo vemos constantemente en los medios de comunicación: famosa que pasa por el quirófano y se queda estupenda. Sin embargo, también existen los casos en los que el resultado es un desastre. Y eso es, precisamente, lo que hay que evitar a la hora de hacerse un retoque estético por mínimo que sea. Te contamos todo lo que necesitas saber antes de someterte a una operación de cirugía estética.

La cirugía estética ha supuesto toda una revolución a la hora de mejorar o cambiar los pequeños detalles que no nos gustan de nuestro cuerpo. Esto implica, como en cualquier tipo de operación, que tenemos que informarnos adecuadamente, elegir bien el centro en el que nos tratarán y saber cuáles son los riesgos reales de cada intervención. ¿Qué es lo que debemos tener en cuenta? Chris Oyola, director médico de la Clínica Bruselas, nos lo cuenta.

¿Crees que estas famosas acertaron con su elección de operación y cirujano? ¡Juzga tú misma!

Descubre: Famosas con cirugía
Nicole Kidman antes © Getty
Nicole Kidman antes
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Antes de pasar por quirófano es necesario...

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte