Inicio / Belleza / Tratamientos / Original, útil y para cualquier mujer: el regalo perfecto de Navidad

© iStock
Belleza

Original, útil y para cualquier mujer: el regalo perfecto de Navidad

por Redacción enfemenino Publicado en 6 de diciembre de 2017

¿Ya estás pensando en los regalos de Papa Noel, de Reyes o del Amigo invisible? ¿Por qué no optas por algún producto de belleza? Y es que, ¿a qué chica no le gusta verse bien en las Fiestas de Navidad y en Nochevieja? ¡Nosotras tenemos una idea original que se adapta a cualquier mujer, independientemente de su estilo y edad! ¿Quieres saber cuál es nuestro regalo estrella esta Navidad?

La Navidad es la época del año en la que más eventos y fiestas se acumulan en nuestras agendas. Además, la mayoría son encuentros especiales con amigos y familia en los que, a nosotras, nos encanta lucir bonitas, elegantes y con un toque festivo. Por este motivo, ¿no crees que puede ser un buen regalo de Navidad un kit de belleza?

Piensa en tus looks de Navidad; seguro que ya tienes en mente el vestido de lentejuelas negro o dorado, el recogido en el pelo y unas bonitas sandalias a juego. Pero, ¿has pensado, por ejemplo, en tus pies? A veces nos olvidamos de los pequeños detalles y no nos damos cuenta del estado de nuestros pies y nuestras manos hasta justo unas horas antes de salir de casa. ¡Un problema que nos pasa a todas habitualmente y que tiene fácil solución! ¡Aquí lo tienes!

Pack especial de Navidad de Scholl & Astor © Scholl

Con los dos packs especiales de Scholl & Astor no solo estarás regalando un pintauñas y una lima, estás obsequiando con un tratamiento de belleza completo y eficaz para unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo.

Así, con la lima electrónica Scholl Diamond Crystals que incorporan los dos packs, podrás eliminar las durezas y las pieles muertas de los pies de forma rápida, consiguiendo además, suavizar la piel. Para completar la rutina de belleza, tienes dos opciones diferentes: uno de los packs incluye el tratamiento Astor Promanicure 7 in 1 Nail Care para cuidar, proteger y fortalecer tus uñas, además de un pintauñas color nude de la línea Color Perfect Stay Gel Shine de Astor. El segundo pack, incorpora el tratamiento Astor Pro Manicure Give me clean de Astor, una base blanqueadora para recuperar el brillo y color natural de tus uñas. En esta cajita también encontrarás un pintauñas Color Perfect Stay Gel Shine en rojo de Astor. En la siguiente galería te mostramos los pasos del ritual que debes seguir para que el tratamiento sea efectivo:

Paso uno del ritual de belleza para tus pies © Scholl y Astor

¡Para presumir de pies en las fiestas de Navidad! ¿A que tú también lo quieres? Pues puedes encontrarlo en puntos de venta e-commerce como Amazon, farmacias y grandes superficies.

¡Un regalo que estamos seguras que agradecerán todas las mujeres de tu vida, ahora y el resto del año!

Y además:
Manicura navideña: ¡las fiestas en la punta de tus dedos!
Looks para tus eventos de Navidad: los outfits que nos inspiran

por Redacción enfemenino

Puede interesarte