Inicio / Ocio / Viajes / Las 30 mejores ciudades del mundo para recorrer en bicicleta

Las 30 mejores ciudades del mundo para recorrer en bicicleta

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Las mejores ciudades del mundo para recorrer en bicicleta


¿Qué mejor momento para comenzar a utilizar este medio de transporte que el Día Mundial de la bicicleta? Cada 19 de abril celebramos el día de este transporte que además de ser beneficioso para nuestra salud, no daña el medio ambiente. Hacer turismo en bicicleta solo tiene ventajas. La primera y la más importante es que nos permite hacer ejercicio mientras hacemos turismo. Se convierte en una actividad mucho más satisfactoria, divertida y con la que el tiempo pasa volando.


Es una forma nueva y diferente de conocer otras ciudades ya que te permite moverte como los habitantes de allí y puedes encontrar lugares interesantes que no aparecen en las guías turísticas.

Y lo último y casi lo mejor es que es un medio de transporte muy barato. Alquilar una bicicleta durante nuestra estancia en otro país es mucho más económico que utilizar a diario el transporte público o moverse en taxi. ¡Bueno para el corazón y para el bolsillo!


Si utilizas la bicicleta para desplazarte mientras visitas otros países el medio ambiente también te lo agradecerá. No genera ni polución ni residuos. ¿Nunca te lo habías planteado? Eso sí, no todas las ciudades están preparadas para ello, por eso te presentamos 30 destinos que son perfectos si quieres recorrerlos en bicicleta.


Ya sabes, en tu próximo viaje prueba esta forma diferente y tan beneficiosa para todos de conocer el mundo. ¡Anímate, es la mejor forma de moverse!


Puede interesarte:

10 lugares perfectos para viajar con tu perro: ¡que no se quede en casa!

Un apasionante paseo por las bibliotecas más bonitas del mundo

Viajar en primavera: 5 destinos para recibir el buen tiempo