Inicio / Ocio / Viajes / Viaje de chicas: 25 destinos ideales para descubrir con tus amigas

© iStock
Ocio

Viaje de chicas: 25 destinos ideales para descubrir con tus amigas

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 2 de marzo de 2017
118 compartidos

Si este verano (o en cualquier otro momento) planeas hacer un viaje inolvidable con tus amigas, hay algunos destinos que son idóneos para ello.

No nos engañemos, aunque puedes ir a cualquier sitio con tu pareja o con tu familia, hay ciertos viajes que se disfrutan especialmente si vas con amigos o amigas. Desde Ibiza o El Algarve, por sus playas y su fiesta, a Berlín, Londres y Nueva York, por sus noches frenéticas, sus luces incandescentes y su ir y venir de gente de todo el mundo, son opciones ideales para este tipo de planes. ¡Mira las fotos de nuestros 25 destinos favoritos y seguro que te terminamos de convencer!

Mikonos, Grecia © iStock

Tampoco nos olvidamos de esos viajes que encantarán a todas las mujeres aventureras, como Bangkok, Cuzco o Bombay, destinos muy recomendables para intrépidas viajeras: si buscáis algo que os abra la mente y cambie vuestra forma de ver la vida, estas son vuestras opciones.

​Y por supuesto hemos incluido otros destinos cosmopolitas para compradoras compulsivas y amantes de las grandes ciudades, como Tokio, Milán o Barcelona, y otros lugares mucho más bohemios que harán las delicias de cualquier espíritu hipster que se precie, como La Habana o Buenos Aires. Mientras te decides cuál de estos será tu próximo destino, vamos a ampliar un poco el abanico con algunos monumentos increíbles alrededor del mundo que harán esa tarea un poquito más difícil...

A veces sentimos que la semana se nos hace cuesta arriba. Se nos acumulan tantas tareas pendientes que desearíamos que el día tuviese más de 24 horas. Llegadas a este punto es importante que nos detengamos, respiremos hondo y pensemos. ¿No será que nos exigimos demasiado y cuidamos muy poco de nosotras mismas? No olvides dedicarte tiempo para descansar, cuidarte, mimar tu piel, reír, disfrutar de tu tiempo libre, de ti misma y de quienes más te quieren porque, como proclama L’Oréal Paris: tú lo vales.

Y además:
Soñando con otros lugares: los 101 monumentos más famosos del mundo

50 pueblos de cuento en los que querrás perderte

por Adrián Martín 118 compartidos

Puede interesarte