Inicio / Ocio / Ocio TV / Netflix

Colaboradores de 'Sálvame' reinventan su carrera en Miami: ¡Sálvese quien pueda! Se estrena en Netflix

por Luis Lozano ,
Colaboradores de 'Sálvame' reinventan su carrera en Miami: ¡Sálvese quien pueda! Se estrena en Netflix© Netflix

Los primeros tres episodios de este nuevo proyecto serán lanzados de forma inédita en la plataforma de pago.

El tráiler definitivo de ¡Sálvese quien pueda!, ha sido publicado finalmente en Netflix este viernes, un esperado reality creado por los colaboradores de Sálvame, que ha sido cancelado en Telecinco. Con este nuevo proyecto, abandonan el tono de humor que caracterizaba a los avances lanzados hasta la fecha, para entrar de lleno en dramas y broncas que se identifican de mejor forma con La Fábrica de la Tele y su espacio de corazón.

La compañía también sorprendió con la hora en la que el programa será transmitido el próximo viernes 10 de noviembre. Netflix ha anunciado que los primeros 3 capítulos del reality estarán disponibles a las 9 pm de este día, mientras los siguientes llegaran a comienzos del siguiente año. "Vamos a marcarnos un estreno Deluxe", dicen en la plataforma, que tiene el objetivo de que este lanzamiento se convierta en evento.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cómo es la sinopsis de '¡Sálvese quien pueda!'?

Los protagonistas Teleru, Lydia, Belén Esteban, Chelo, María Patiño, los dos Kikos y Víctor Sandoval visitarán los canales de televisión de mayor popularidad en habla hispana en las dos ciudades, y serán bienvenidos por anfitriones estrellas en sus países, con quienes asistirán a fiestas VIP con los que podrán convivir con más famosos de talla internacional.

Esta producción por La Fábrica de la Tele para Netflix es un nuevo reality que sigue a estos iconos buscando un reciclaje televisivo y profesional.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte