Inicio / Famosos / Famosos TV / ¡Pillados! Así son las parejas de los colaboradores de Sálvame

¡Pillados! Así son las parejas de los colaboradores de Sálvame

¡Cómo está el patio! entre discusiones, reconciliaciones, acuerdos y desacuerdos, la tertulia de Telecinco con mayor audiencia es una fuente inagotable de noticias y cotilleos. Y, claro está, en el terreno del amor no podía ser de otra manera. Son muchos los colaboradores que van y vienen del programa (por supuesto, otros se quedan) y, aunque el debate diario les quita gran parte de su tiempo, siempre les queda un ratito para invertirlo en el amor.

En el grupo de colaboradores deSálvame hay de todo: algunos hablan con gusto de su vida privada, su familia y sus relaciones sentimentales (en ocasiones hay programas enteramente dedicados a los affaires y los desamores de alguno de ellos), otros son algo más inaccesibles y de ellos trasciende muy escasa información sobre estos temas.

El currículum amoroso de algunos colaboradores es extenso y muy variado. Y cómo no, algunos de ellos han pasado por malas rachas amorosas: matrimonios rotos, relaciones tormentosas acabadas y retomadas y rupturas de corazón.Pero como se dice por ahí, todo en la vida tiene solución, y los colaboradores más guerreros de las tardes siempre salen a flote y vuelven a ilusionarse

Así que, en Sálvame hay historias para todos los gustos y de todos los colores. Aunque la situación sentimental de algunos de los tertulianos es desconocida (pero, eso sí, nunca faltan rumores y suposiciones), unos han construido largas y sólidas relaciones con sus parejas y otros tantos han decidido cerrarle las puertas al amor, aunque nunca se sabe. Y, por supuesto, y aunque nunca faltan los rumores de infidelidades, a veces originados incluso por los propios compañeros de programa, también triunfan las historias de amor de película y los amores eternos retomados después de años y años.

¿Conoces la situación sentimental del elenco? Aquí te enseñamos los rostros de las parejas de estas celebrities y estamos seguros de que algunas de estas historias te van a sorprender.

Te puede interesar...

Parejas de famosos que no pegan ni con cola

Ranking de los 60 famosos más infieles: ¿con quién engañaron a sus parejas?

Confesiones íntimas: así fue la 'primera vez' de los famosos (con detalles)