Las portadas de las revistas: Enero semana 1

Publicado el Por
1/7
Desde enfemenino.com te ofrecemos las portadas de las revistas más importantes de nuestro país. De esta forma podrás estar al día de lo que les sucede a las celebrities y ver las declaraciones más exclusivas.

Descubre de primera mano las últimas noticias de los famosos. ¡No te lo pierdas!

Una espectacular y muy juvenil Nati Abascal es portada esta semana de la revista ¡Hola!. En una exclusiva entrevista, la reciente abuela, hace sus más íntimas confesiones.

La Infanta Cristina y sus hijos disfrutando de la navidad en familia y Bertín Osborne y su mujer, Fabiola, mostrándonos su nueva casa son también portada de la revista.
2/7
La modelo Jessica Bueno, es portada de la revista Diez Minutos tras su crisis sentimental junto al padre de su hijo, Kiko Rivera.
3/7
La revista Pronto destaca a los famosos que serán noticia durante este 2013. Un enamorado Fran Álvarez y el cumpleaños del Rey también son noticias destacadas.
4/7
Una radiante Ana Obregón es portada de la revista Love. En ella, la actriz confiesa que con la soltería vive sus mejores años. María José Suárez y Telma Ortiz también son noticias destacadas.
5/7
Los retoques de las famosas, esta semana, portada de In Touch
6/7
La revista Cuore esta semana compara los looks de las celebrities y pregunta ¿Quién lo lleva mejor?
7/7
La revista Sálvame nos gasta una inocentada y saca a los ex grandes hermanos anunciando que van a ser padres de trillizos