Inicio / Moda / Accesorios

Botines ¡También en verano!

por Pilar Bravo ,
Botines ¡También en verano!

Muchas de nosotras pensamos que durante el verano e incluso principios de otoño, no podemos llevar calzado cerrado y sólo nos decantamos por sandalias y zapatos abiertos. Pero las últimas tendencias no dictan así. ¡Los botines son también para el verano! Los hemos visto en muchas celebrities, en festivales de música y en looks que arrasan por su bucólica y original inspiración. Te damos las claves y las últimas tendencias en botines para que estés ideal durante las últimas tardes veraniegas y también para la tan temida "vuelta al cole".

>Botines Inspiración folk: Look ideal para caminar por la ciudad, ir de compras o quedar con tus amigas. Ponte un vestido lencero o blanco con unos botines de inspiración folk con flecos en materiales como el cuero o ante. En este caso, las afamadas Minnetonka son perfectas para crear el estilismo adecuado.

>Botines Inspiración urbana: Un simple short con camiseta básica, un vestido de flores o un mono estampado cortito quedarán perfectos con unos botines en tonos neutros y abiertos ligeramente por la punta. Y si prefieres un aire más formal para planes de noche, apúntate a los botines con plataforma. ¡Perfectos para caminar por la ciudad!

>Botines Inspiración festival: No hay nada más cómodo y chic para acudir a un festival de música que unos botines bajos en tonos marrones combinados con un minivestido de flores o una falda con top. Este look admite mil y una combinaciones, sólo es cuestión de atreverse a innovar y mezclar prendas. En estos eventos, las celebrities suelen decantarse por las Martens o botas de agua como las Hunter. ¡Copiálas!

>Botines Inspiración hippy: Los materiales con más éxito para este calzado son las pieles como el cuero. Elige botines en tonos marrones, crudos y evita el negro, demasiado invernal y caluroso para un calzado como un botín. Los cordones, flecos y aplicaciones de tipo tribal y étnico aportan un toque diferente al conjunto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Botines Inspiración masculina: Los looks anteriores son predominantemente femeninos y bucólicos, pero no debemos descartar otros más masculinos y arriesgados, también compatibles con botines. Para ello hazte con unos pitillos, camisa oversize y una blazer negra. Estilosa y elegante, ¡deslumbrarás en cualquier ocasión!

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte