Inicio / Moda / Accesorios

Breguet: círculo virtuoso

por Redacción Joyce Creado en 2/12/14 a las 12:39
Breguet: círculo virtuoso © Joyce

Desde sus inicios Breguet ha sido la casa relojera predilecta de grandes mujeres como María Antonieta o Caroline Murat, reina de Nápoles. Su empeño por crear relojes exclusivamente femeninos se inscribe no sólo en la estética, con el aderezo de materiales y piedras preciosas, sino también en el alarde de complicaciones excepcionales.

Sus modelos Classique Dame 9068 y Classique Tourbillon Extra-Plat Automatique 5377 encajan perfectamente en esta filosofía. El corazón del primero es un movimiento mecánico con espiral de silicio, y luce una esfera depuradísima con decoración guilloché realizada a mano y bisel y asas engastadas con diamantes talla brillante.

Classique Dame 9068 © Joyce
Classique Dame 9068

En cuanto al Tourbillon, primicia mundial de Baselworld 2013, es un extraplano excepcional con una de las invenciones relojeras más espectaculares y apreciadas, en este caso descentrado resaltando una jaula de titanio que porta el movimiento con volante, espiral de silicio y un escape de silicio especialmente desarrollado. Su estética es igualmente suntuosa, con esfera de platino y cuatro tipos de decoraciones guilloché realizadas en preciosa factura artesanal. Un producto puramente Breguet, que combina con gran sutileza la estética intemporal y la vanguardia tecnológica.

Redacción Joyce
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte