Inicio / Moda / Accesorios / Jerry Hall, embajadora de la nueva campaña de accesorios de las Rozas y las Rocas Village

Moda

Jerry Hall, embajadora de la nueva campaña de accesorios de las Rozas y las Rocas Village

por El equipo editorial Creado en 18 de abril de 2012

Al evento, que tuvo lugar en Las Rozas Village, asistieron personalidades del universo del cine y la moda, como la actriz Olivia Molina o Norma Ruiz. The Art of the Detail pretende destacar la importancia que los complementos tienen en el vestuario de una mujer, de ahí que se haya elegido a la ex de Mick Jagger como perfecta embajadora del proyecto.

Jerry Hall derrochó elegancia con un espectacular vestido de Versace. El blanco fue el color escogido para envolver su envidiada silueta, acompañado con plumas y flecos al más puro estilo de Hollywood. Con declaraciones como "tengo más de 70 pares de gafas", la modelo y actriz dejó claro que es una apasionada de los accesorios, que sabe llevar con un estilo único y personal.

Al caer la noche y, ante la atenta mirada de más de 100 invitados, se celebró un desfile con cada uno de los modelos expuestos. La cantante Nika, Jordi Roselló, Vega Royo Villanova o Marta Robles apostaron por lo seguro, el color negro; mientras Norma Ruiz se atrevió con un tono champagne para un vestido palabra de honor.

Estos accesoriosestarán disponibles tanto en La Roca Village (Barcelona), como en Madrid (Las Rozas Village). Encontrarás desde complementos para realzar un look casual hasta otros perfectos para acompañar un vestido de cóctel o de fiesta.

Ver en enfemenino:

  • Consigue el look de las celebrities
  • Zapatos de tacón: un clásico que nunca falla