Inicio / Moda / Accesorios / Bolsos

¡Loewe te da a elegir entre 131.265 modelos de bolsos!

por Alicia Miranda Celada ,
¡Loewe te da a elegir entre 131.265 modelos de bolsos!

La marca quiere sorprender demostrando que es capaz de adaptarse a los nuevos tiempos, pero con la calidad de la artesanía tradicional que siempre le ha caracterizado. Cada mujer podrá personalizar su bolso como ella desee. Cantoneras, asas, cuerpo y metálicas podrán ser elegidas en diecinueve colores diferentes. También podrán elegir entre piel de cabra, ternera, avestruz o cocodrilo. Si combinamos todas estas posibilidades, tendremos, literalmente, 131.265 bolsos diferentes.

Por esto, la elección de un bolso Loewe será la de una mujer con personalidad, que valora los detalles y comprende que una pieza así es para siempre. Los bolsos podrán ser personalizados online, desde la web o desde la aplicación para iPad.

El modelo Amazonia Atelier de Loewe está integrado en la oferta permanente de diferentes puntos de venta exclusivos de varias ciudades del mundo, como Madrid, Barcelona, Tokio, París, Hong Kong, Beijing, Shanghai o Taiwán. Pero para el resto de las ciudades con presencia de Loewe, se han formado cinco sets que irán rotando por los diferentes puntos de venta, con la posibilidad de adquirir los quince modelos que la marca propone, o bien sleccionar una combinación propia y crear tu bolso.

Podrás encontrar el modelo Amazona Atelier en los puntos de venta de Loewe de El Corte Inglés.



Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Longchamp: la piel de serpiente en tu armario
  • ¡Vístete de Rock 'N' Roll!
  • En otoño, no renuncies al color
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte