Inicio / Moda / Accesorios

Los pendientes de la reina Letizia que arrasan en Instagram y están rebajados por el Black Friday

por Luis Lozano ,
Los pendientes de la reina Letizia que arrasan en Instagram y están rebajados por el Black Friday© Shutterstock

Aparte de su cabello ondulado y el escote de barco, hay un elemento del atuendo que la reina llevó en el evento del martes que ya está en nuestra lista de deseos para este viernes: los aretes.

La reina Letizia asistió al vigésimo quinto aniversario del diario La Razón este martes, para el cual lució un estilo con melena ondulada, un vestido oscuro entallado con escote barco que resalta sus hombros (previamente estrenado el año pasado en los premios Macael), y unos llamativos zapatos joya Gatsby de Aquazzura. Con este conjunto, ha vuelto a cautivarnos con su elegancia, marcada por una sensualidad sobria. Sin embargo, el elemento más deseado y buscado de su atuendo son los pendientes de aro de tamaño mediano que resplandecían.

Hay varias razones por las cuales esta joya ha experimentado una notable viralidad en las últimas horas. En primer lugar, se trata de un accesorio elegante que, gracias a su tamaño y características, tiene el potencial de mejorar tanto los atuendos de invitada como las opciones de vestuario laboral.

Además, su inclinación por el lujo discreto se refleja en una marca española, PdPaola, que ya forma parte de su colección de joyas y que se ha posicionado como una de sus favoritas en el 2023. A lo largo de este mes, la vimos llevando un modelo con forma de gota de agua de la marca durante su viaje a Dinamarca, el Large Sugar.

Aparte de su atractivo estético, esta marca ofrece accesorios de moda que son relativamente asequibles. Además, muchos de sus diseños estarán disponibles con descuentos durante el Black Friday, con rebajas que oscilan entre el 20% y el 40%, dependiendo de la cantidad de unidades adquiridas, a partir del 22 de noviembre.

Por lo tanto, los aretes de aro de este martes, llamados Crown ('Corona'), hechos de plata de ley y circonitas blancas, también disponible en una versión bañada en oro, tendrán un descuento del 20%, con un precio de 145 euros.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los pendientes preferidos de la reina Letizia

Es común que la reina utilice repetidamente sus joyas favoritas, y varias de ellas son de la misma marca. Un ejemplo son los pendientes trepadores en forma de daga de Gold & Roses, que estrenó en 2017 y ha seguido incorporando a diversos estilos, desde sus habituales conjuntos de pantalones culotte y top estampado, hasta atuendos góticos, como el que lució este año en la Feria Internacional de Turismo.

La firma Gold & Roses posee más de un diseño. Entre ellos se encuentran los elaborados en oro rosa, diamantes y rubíes de la colección I am red, que estrenó durante su reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes en 2022. Ahora, incorpora una nueva marca a su colección de joyas, que ya hemos añadido a nuestra lista de deseos.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte