Inicio / Moda / Accesorios

Moda

Madrid acoge una exposición con las gafas más emblemáticas del cine

por El equipo editorial Creado en 15 de enero de 2014
Madrid acoge una exposición con las gafas más emblemáticas del cine© Desayuno con Diamantes

La moda ha influido fuertemente no solo en las alfombras rojas y en nuestro día, sino también en el cine, la televisión y la música. ¿Quién no recuerda las míticas gafas de sol Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes? ¿O las gafas que hemos visto durante años a Woody Allen? Pues, esas en el mes de febrero podremos ver esos modelos, y otras muchos, en una exposición en Madrid.


El próximo 6 de febrero la Mondo Galería, situada en la calle San Lucas 9 de Madrid, acogerá, con la colaboración de Gafa Vintage, una exposición en la que encontraremos las monturas más míticas que hemos visto en el cine y la música durante la última mitad del siglo XX. Gracias a estas gafas, que estarán expuestas hasta el 15 de febrero, podremos hacer un recorrido por la historia de la cultura mundial a través de la moda.

Steve McQueen © Gtres

El conjunto de monturas contará con algunos modelos tan inolvidables como las gafas Goldsmith de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, las Pierre Cardin de Michael Caine, o también algunas gafas tan legendarias como las Persol de Steve McQueen, las Thierry Mugler de Cindy Crawford o las inolvidables Styl Rite de Woody Allen. De esta forma, y junto a otras muchas monturas, haremos un viaje desde los años 50 hasta los 90.

Junto a cada gafa, habrá una imagen del famoso al que están asociadas y, ¡todas ellas estarán a la venta! Así, podremos ver cumplido nuestro sueño de vernos tal y como lo hacían las celebrities con sus gafas más favorecedoras. ¿Con cuáles te quedarías?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …