Inicio / Moda / Accesorios / Zapatos

Las sandalias que (sí o sí) querrás llevar este verano

por Elvira Sáez ,
Las sandalias que (sí o sí) querrás llevar este verano© Gioseppo

¿Ya estás contando los días para el verano? Para hacerte más amena la espera hemos seleccionado algunas de nuestras sandalias favoritas para que pises cómoda y con estilo esta temporada.

Índice
  1. · Sandalias animal print, el estampado de moda
  2. · Rafia o yute: las sandalias más veraniegas
  3. · Sandalias metalizadas para brillar
  4. · Sandalias con detalles joya
  5. · Camuflaje para las más aventureras
  6. · Estampados que nunca fallan: lunares y rayas

La temperatura empieza a subir y cada vez apetece más echar un vistazo a las tendencias en moda para esta temporada, ¿verdad? En esta ocasión nos vamos a centrar en los zapatos, uno de nuestros accesorios favoritos y, en concreto, en la sandalias. Si tienes tantas ganas como nosotras de deshacerte de los botines y las zapatillas, esto te va encantar. Te proponemos varios diseños de la nueva colección de Gioseppo Woman, que querrás tener este verano.

Además, este miércoles 8 de mayo Gioseppo presentará su colección al completo en las oficinas de enfemenino. Un evento cargado de novedades, al que acudirán influencers, y que podrás seguir en streaming a través de nuestra cuenta de Facebook.

Sandalias animal print, el estampado de moda

El animal print ha sido el estampado por excelencia de esta temporada y de la anterior. Lo hemos visto en faldas, pantalones, camisetas, jerséis y, por supuesto, en accesorio. Si eres fan y pensabas que en verano ibas a tener que renunciar a él, ¡te equivocas! En la colección de Gioseppo encontrarás varios diseños para llevar este estampado en tus pies y crear diferentes combinaciones: leopardo, vaca, cebra...

Este tipo de sandalias nos parecen perfectas para aportar un toque especial a looks neutros como, por ejemplo, un conjunto denim o monocolor.

Rafia o yute: las sandalias más veraniegas

Las sandalias con este tejido son las más veraniegas de todas y por eso nos encantan. Desenfadadas y clásicas al mismo tiempo, aportar un aire muy bohemio a cualquier look. Combinan a la perfección con vestidos, ya sean largos o cortos y también con pantalones de tejido fluido. Te proponemos varias opciones de la colección de Gioseppo.

Sandalias metalizadas para brillar

Si buscas unas sandalias que aporten un toque más llamativo a tu look, las metalizadas son para ti. Podrás crear muchas combinaciones tanto para el día como para la noche. Desde los clásicos en dorado, plateado o cobre hasta tonos más atrevidos como el lavanda, el naranja o el fucsia.

Sandalias con detalles joya

Este verano también habrá espacio para diseños de sandalias más sofisticados con detalles joya. Pueden ser la opción ideal si tienes una ocasión especial, pero también para hacer más elegante un look del día a día para ir a la oficina o a una cita.

Camuflaje para las más aventureras

Los modelos de inspiración militar también estarán presentes en las sandalias esta temporada, aunque combinados con otros elementos más veraniegos como los metalizados o la rafia.

Estampados que nunca fallan: lunares y rayas

Por último, si hay estampados que no pueden faltar en verano son los lunares o las rayas. Te proponemos varias sandalias con diseños divertidos que conseguirán que todos tus outfits sean mucho más alegres.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuáles son tus favoritas? ¡Nosotras no podemos elegir!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte