Inicio / Moda / Accesorios

¿Te imaginas una mochila que disminuye la sensación de peso? ¡Existe!

por Elvira Sáez ,
¿Te imaginas una mochila que disminuye la sensación de peso? ¡Existe!

Las personas con dolencias en la espalda y todos aquellos que busquen comodidad están de enhorabuena: ¡ha llegado la mochila anti peso! Te contamos todos los detalles.

Aunque a simple vista pueda parecer una mochila cualquiera, Zero- G está diseñada para ser la más confortable hasta el momento. Son muchos los que encuentran en una mochila su accesorio ideal, ya sea para el día a día o para ocasiones más puntuales como una escapada o una buena caminata. El problema aparece cuando la llenamos con todo lo que necesitamos, ya que pasaremos bastantes horas transportándola y puede generar dolores de espalda. Para solucionar este problema y facilitar la vida a muchas personas, ha surgido la creación de esta mochila con la que la sensación de peso se reduce hasta la mitad. ¡No te pierdas el diseño!

Zero- G © Kickstarter
Zero- G
See album

Está disponible en dos tamaños y en cuatro tonalidades: negro con el interior plateado, azul con interior plateado, negro con interior azul y gris con interior plateado. Su diseño es minimalista y una de sus características más innovadoras es la inclusión de una mecanismo de dispersión del peso basado en los sistemas de suspensión que se encuentran en los coches de carreras más modernos. Lo que se traduce en una menor sensación de peso y protección de los golpes a lo que llevemos en el interior. Por ejemplo, nuestro portátil, ya que la mochila tiene un espacio especialmente creado para él. Su base también es resistente y en su interior cuenta con diferentes compartimentos para guardar todo lo que queramos llevar de forma organizada.

Gracias a su sencillo diseño, esta mochila se puede utilizar en situaciones​ formales e informales. Podrás llevarla tanto a la oficina o la universidad como a una excursión. ¡Es muy versátil! Por el momento, Zero- G está buscando patrocinadores en Kickstarter y si la quieres puedes conseguirla contribuyendo con el proyecto a través de la plataforma. Echa un vistazo al vídeo para que no te queden dudas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte