Inicio / Moda / Accesorios

Moda

Tissot: libertad, feminidad, modernidad

por El equipo editorial Creado en 23 de diciembre de 2014
Tissot: libertad, feminidad, modernidad© Tissot

Un reloj con diseño vintage con diamantes engastados. El complemento más femenino para tu muñeca.

Desde su primer reloj de bolsillo con dos zonas horarias en 1853 hasta su revolucionario reloj T-Touch con tecnología táctil, Tissot no ha dejado de marcar el ritmo de su historia y la de la relojería mundial. La suya es una preciosa colección de primicias de bolsillo y pulsera, para el hombre y la mujer, que nunca se ha sentido desatendida con modelos como el que les presentamos: el Tissot Glamorous, quintaesencia de la elegancia con toques muy vintage.

© Tissot

Una pieza muy delicada en la que la feminidad se inscribe desde su pequeña caja ovalada, en oro de 18 quilates, o su esfera de nácar con minutero rodeada por impresionantes índices romanos de estilo antiguo. Y eso sin olvidar sus correas en piel negra o beige, o sus modelos especiales con diamantes Top Wesserton decorando el bisel.

Declinado en varios modelos como cualquier colección de pasarela, el Tissot Glamoruous es un digno inquilino de la Maison de Le Locle, con una trayectoria de más de 160 años creciendo y expandiéndose por el mundo.