Inicio / Moda / Accesorios

Vogue Eyewear colabora con Katy Perry en su último videoclip

por Pilar Bravo ,
Vogue Eyewear colabora con Katy Perry en su último videoclip© Vogue Eyewear

El vídeo, rodado a principios de febrero en el sur de California, ha sido producido por Symphony 19 y dirigido por Floria Sigismondi. En E.T., la joven cantante californiana muestra una nueva cara interpretando el papel de un extraterrestre que aterriza en la Tierra en busca de vida. Con la atmósfera de fondo de una película de ciencia ficción, Katy Perry encuentra las gafas de sol Vogue Eyewear, rastro de una pasada vida humana-glamurosa. La propia cantante ha comentado cómo ha sido su experiencia: «Ha sido un placer trabajar con Vogue Eyewear en mi nuevo vídeo. Las gafas de sol dan un toque vintage al estilo futurista».

El modelo que luce ya está disponible en tiendas. Para las amantes de los clásicos, Vogue Eyewear también ofrece una opción en negro con lentes ahumadas tono sobre tono, así como una versión en carey con lentes color miel oscuro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Puedes ver más fotos de la colaboración en enfemenino.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte