Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: lunes 13 de febrero de 2012

por Patricia Guerrero ,
La energía de hoy: lunes 13 de febrero de 2012

Tanto en tu cuerpo como en tus emociones, tendrás ganas de relajarte y de no hacer mucho más de la cuenta, solo lo indispensable.

Esto sucede, debido a que te faltó tiempo para descansar o lo dedicaste a muchas actividades de ocio, que solo te agotaron más. Por esta razón, te recomiendo te vayas a la cama temprano y duermas a pierna suelta.

Por otro lado, en lo sentimental se acercan muchos cambios o renovaciones, ya sea que tu las generes o tu pareja, por lo que te recomiendo actúes con calma. Puede que estés viviendo el final de un ciclo en el amor, pero la renovación está cerca, vendrán tiempos mejores.

De momento, lo mejor es recuperar fuerzas y ánimo, porque la semana apenas inicia.

También habrá mucho movimiento en tu trabajo y con las cuestiones de trámites o papeleos. Paciencia porque todo lo que gestiones lograrás llevarlo a buen término, no te enfades y cuida los detalles.

Te deseo un buen día, ten ánimo y fé.


Edgar Payán

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte