Inicio / Belleza / Cabello / Los peinados del Festival de Cannes 2015

Los peinados del Festival de Cannes 2015

Es uno de los festivales de cine más esperado por todos los apasionados del séptimo arte y amantes del lujo en general. Las estrellas ven como sus películas compiten por ser las ganadoras del certamen y nosotras, para ver los vestidos y peinados que llevan en cada uno de los actos a los que asisten. ¿Quién será la mejor vestida? ¿Quién llevará el recogido más original? ¿Y el maquillaje más favorecedor?

La edición de este año tiene de presidentes a los hermanos Coen y un jurado de lo más variopinto. Rossy de Palma como representante española, junto con Sienna Miller o Guillermo del Toro serán los encargados de decidir quiénes se alzan con la Palma de Oro en este 68º Festival de Cannes.


Sin embargo, seremos nosotras, las que esperamos con impaciencia cada año por ver los looks de las celebrities, las que juzguemos sus estilismos, peinados y maquillajes. Sin duda, Sienna Miller ha sido una de las grandes triunfadoras de la edición, pero no es la única que nos ha encandilado con sus looks impecables.

© Getty

Puede interesarte...
> 100 peinados vintage que no pasan de moda
> Peinados primavera verano 2015
>Los peinados de los Globos de oro 2015