Inicio / Belleza / Tratamientos / Yo mimo a mi mamá: regalos de belleza para el día de la madre

Yo mimo a mi mamá: regalos de belleza para el día de la madre

Se acerca el día de la madre, y como cada año, pasamos días intentando encontrar el regalo perfecto para mamá, que sea capaz de devolver una pequeña parte de todo el cariño que ella nos da. Aunque las circunstancias este año son, sin duda, excepcionales, no debemos pasar por alto esta fecha tan especial. Y ahora más que nunca, es el momento de demostrarle a nuestra madre que estamos ahí, que la echamos de menos, que la queremos y que pensamos en ella a cada momento. 

Regalar belleza es una inversión segura,¡a todas nos encantan los potingues y verse estupendas a pesar del paso del tiempo! Descubre nuestra selección de los mejores productos y packs de belleza que harán sonreir hasta a las mamás más exigentes.

Seguro que sientes que ya le has regalado todo a tu madre: ropa, joyas, perfumes, flores e incluso regalos personalizados con fotos. Las ideas se agotan y no quieres recurrir al clásico chocolate o las flores y crees que regalar una taza con una foto vuestra ya está demasiado visto (aunque siempre son un acierto). Además, te gustaría regalarle algo útil, práctico, algo que tu madre vaya a utilizar y que le haga ilusión de verdad. Pues bien, aunque parezca difícil, la respuesta es bien sencilla: la cosmética y los productos de belleza son siempre un acierto.

Para cualquier tipo de piel, siempre hay un tratamiento perfecto para regalar en el Día de la Madre. Para pieles maduras, para reducir las arrugas, para dar luminosidad o, simplemente, para relajar la piel y conseguir que tu madre tenga ese pequeño descanso y relax que necesita. Si no puedes mimarla tú, hazle llegar los mejores productos para que se mime desde casa. Bombas para un baño relajante, aceites esenciales de aromaterapia para una fiesta sensorial, cremas y lociones para nutrir e hidratar la piel o sesiones en centros específicos que la harán sentir como en un spa pero, además, con múltiples beneficios para su piel.

Hemos hecho una selección de los mejores productos y los más originales para regalar a tu mamá en este Día de la Madre: set de productos para mimar su piel o su cabello, kits antiedad para una piel más luminosa, un perfume fresco, ideal para esta temporada o un set de labiales para vestir los labios de tu madre y hacer que se sienta bella y cuidada. Puedes seleccionar varios de estos productos y meterlos en una caja personalizada, por ejemplo, incluyendo en ella vuestra foto preferida, un mensaje sincero, escrito desde el corazón o unos bombones de chocolate para poner una nota dulce. También puedes combinar los productos de belleza y cosmética que elijas con unas rosas, una pulsera o una foto de cuando eras pequeña, seguro que a tu madre le hará muchísima ilusión y combinarás un regalo práctico con un detalle más sentimental, muy agradecido en este día tan especial. 

Hay marcas con las que seguro no fallarás: los productos naturales de Lush, los aromas de Rituals o la calidad de Foreo son un acierto seguro. Pero eso no es todo, en esta lista de ideas, hemos recopilado más de 40 regalos para el Día de la Madre que pueden servirte como inspiración. Si prefieres una experiencia para que podáis compartir un rato juntas, puedes acudir a webs como Treatwell o Groupon donde encontrarás infinidad de planes que compartir con tu madre: un spa, un masaje o un tratamiento de belleza, ¡tú decides!

Madre no hay más que una, y este día es la ocasión perfecta para devolverle todo el esfuerzo y cariño que te ha dedicado cada día. Si bien es cierto que puede resultar materialista, un detalle en esta fecha tan señalada nunca está de más y siempre será capaz de sacar una sonrisa en los labios de tu madre. 

Si no quieres hacerle un regalo material, siempre puedes hacer algo con tus propias manos, como cuando eras pequeña: una carta, una fotografía familiar o incluso su tarta favorita o, si te atreves, puedes hacerle alguna prenda de ropa personalizada, un vestido o una blusa hecha con tus propias manos ¡seguro que le encanta! Lo importante es demostrar que te has acordado de ella y que has dedicado un rato de tu día a pensar en qué podría gustarle y hacerle ilusión.

Preparar una cena familiar, con sus comidas preferidas es también una forma magnífica de celebrar el Día de la Madre (siempre y cuando podáis estar juntas en esta situación). Y si a tu madre le gustan los clásicos, siempre puedes recurrir a los típicos regalos del Día de la Madre con los que nunca se falla: flores, un libro, una trilogía romántica, una joya o su perfume preferido. 

Sea cual sea tu elección final, nosotras te damos varias ideas de regalo para mamás amantes de la cosmética. Cremas, sérums, aceites, productos de cuidado capilar o tratamientos relajantes: esta es nuestra selección para un Día de la Madre para mamás beauty. 

Podrás encontrar estos regalos en tiendas tan conocidas como Sephora o Amazon, y también en las webs de las marcas seleccionadas. Para evitar salir de casa, haz tu pedido online, llena tu carrito con los productos que hayas seleccionado y ¡voilà!, tan solo tienes que esperar desde la comodidad de tu casa a que llegue el regalo seleccionado y prepararlo y personalizarlo para que le guste aún más a tu madre. 

Deseamos de corazón que puedas disfrutar con tu madre de este día tan especial y excepcional. Seguro que encuentras la forma de sentirte cerca de ella y pasar un buen momento en familia (incluso si es a través de una pantalla del ordenador). No hay distancias que nos separen cuando se trata de nuestra madre, dedícale una sonrisa en este Día de la Madre. 


Y además:
Como dos gotas de agua: famosas que visten igual que sus hijos
Mi mamá me mima mucho
Las mejores madres del cine

Más de 30 ideas de regalos originales para el Día de la Madre

Los 8 libros de Megan Maxwell mejor valorados por las lectoras