Inicio / Belleza / Cabello

Nueva colección para un cabello más fresco

por Ornela Ramos ,
Nueva colección para un cabello más fresco

¿Cuál es el look más fresco de la temporada?

h&s celebra su 50 aniversario presentando su última novedad en cuidado capilar: la nueva colección h&s para un pelo limpio y fresco. Su nueva fórmula te aportará el frescor y limpieza que deseas para que tu cabello esté impecable hasta las últimas horas del día.

Según un estudio sobre los hábitos de los hombres europeos, "el 62% asegura haber perdido la sensación de frescor a partir de las 7 de la tarde". Según indican los responsables de h&s, esto se debe a diversos agentes externos como la suciedad y el polvo. Junto a ellos se encuentra la producción natural de sebo, que provocan la aparición del hongo Malasezzia, principal causante de la caspa.

Para conseguir este frescor, la marca presenta la nueva tecnología PRO CLEAN, que persigue un triple objetivo:

- Retrasar la acumulación de suciedad y sebo gracias a la nueva combinación de tres activos limpiadores: el Cap Betaine, el SLS y SLE3S.

- Llegar hasta los lugares más difíciles, ya que el hongo no solo habita en la superficie del cuero cabelludo sino que se deposita en los poros del cabello.

- Incorpora un 7% más de perfume para prolongar la sensación de aroma fresco.

¡Prueba sus cuatro nuevas sensaciones!

Hs Classic
,un frescor revitalizante, con fórmula Hydrazinc para una limpieza intensiva de tu cabello, revitalizándolo desde la raíz hasta las puntas.

Hs Mentol
, con un refrescante aroma a menta.

Hs Citrus
, una brisa de cítricos, con extractos naturales a base de esencia de pomelo, hierba y té verde.

Hs for men
, diseñado exclusivamente para el hombre.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información visita:
www.hys.es

Ornela Ramos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte