Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

El impactante cambio de look de Michelle Jenner: Bob mini, flequillo roto y un tono dark chocolate

por Luis Lozano ,
El impactante cambio de look de Michelle Jenner: Bob mini, flequillo roto y un tono dark chocolate© Belen Diaz/DYDPPA/Shutterstock

La actriz transforma su cabellera mediante un corte más atrevido y un nuevo color, obteniendo un estilo completamente renovado.

Michelle Jenner ha llamado nuevamente nuestra atención con su transformado estilo de belleza, tal y como lo hizo hace un par de años con un bob muy favorecedor que ajustaba según las ocasiones. No obstante, desde ese momento, no nos había presentado una transformación tan drástica como la que nos ha sorprendido en esta ocasión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Jesús de Paula, estilista profesional, ha sido el responsable de diseñar este corte de pelo bob mini con flequillo, que es una versión más corta y muy desfilada del bob convencional, es un flequillo corto de aspecto despeinado. Pero eso no es todo, ya que también ha optado por un nuevo color, abandonando el tono rubio para lucir un tono chocolate profundo y brillante que resalta su tez clara y sus llamativos ojos azules de manera realmente hermosa.

Indudablemente, este representa uno de los cambios más significativos en el estilo de cabello de Michelle, un estilo muy innovador y audaz que ha captado la atención de todos, y lo realiza justo en medio de la promoción de su más reciente proyecto para Netflix, Berlín, que se estrenará en diciembre, después de su reciente ruptura amorosa.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte