Inicio / Belleza / Cabello / Color de pelo

Llega la revolución en tintes: la tiza capilar

por Alejandra Ripoli ,
Llega la revolución en tintes: la tiza capilar© Getty

Hace ya unas temporadas que las mechas de colores (y en especial las mechas en tonos pastel) entraron en nuestra vida capilar, y con ellas una buena cantidad de productos y cosméticos de lo más variopinto para hacernos la tarea mucho más fácil.

Una de las novedosas técnicas que esta tendencia ha traído consigo es la del Hair Chalking, ya que, no sólo se puede conseguir este efecto con productos específicos, sino que ahora también es posible hacerlo con las clásicas tizas de colores con las que jugábamos cuando éramos pequeñas.

Lo mejor de usar este tipo de productos es que con un sólo lavado el color desaparece. Así puedes lucir mechas de colores siempre que quieras y un pelo natural después de un simple lavado. Perfecto para las que se cansan rápido del mismo look.

Una forma muy atrevida de teñirse las puntas con colores divertidos, vivos, florales. La técnica es muy sencilla: sólo necesitamos seguir cuatro sencillos pasos:

1. Seleccionar el mechón de pelo que quieras teñir.
2. Humedecerlo ayudándote con un peine.
3. Aplicar la tiza hasta que haya cogido bien el color.
4. Sellar con una plancha de pelo o un rizador.

Muchas famosas como Nicky Minaj, Kesha o Katy Perry ya han probado esta revolucionaria técnica que ahora entra con fuerza en nuestro país. Ya verás, ¡los resultados son sorprendentes!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alejandra Ripoli
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte