Inicio / Belleza / Cabello

Un año más... Comienza el concurso de Pelo Pantene

por Maren Agirregomezkorta ,
Un año más... Comienza el concurso de Pelo Pantene

El concurso IX Edición de Pelo Pantene ´08 tendrá lugar durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Los ganadores,se podrán llevar un premio en metálico de 6.000€ y la posibilidad de protagonizar una campaña de Pelo Pantene Pro-V, además de una estancia en la Escuela Pelo Pantene los días 24 y 25 de noviembre.

El casting para la IX Edición de Pelo Pantene ´08 tendrá lugar en 8 ciudades españolas. De cada casting se seleccionará una chica y un chico, que pasarán a la gran final de Madrid. En ella, 16 jóvenes entre 16 y 30 años, lucirán su pelo Pantene desfilando frente a un prestigioso jurado, formado por profesionales en el cuidado del cabello, y personalidades del mundo de la moda, el espectáculo y los medios de comunicación, como María Baras, Rafael Artero, Daniel Córdoba y la diseñadora Purificación García, que decidirá quiénes serán la Chica y el Chico Pelo Pantene ´08.



Las fechas de los castings son:

7 octubre Tenerife
9 octubre Santiago de Compostela
15 octubre Sevilla
22 octubre Valencia
28 octubre Santander
30 octubre Barcelona
4 noviembre Palma de Mallorca

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Participa en nuestro concurso y gana un plaza en la Escuela de Pelo Pantene!

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte