Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Burberry Hombre vuelve a Londres

por Patricia Álvarez ,
Burberry Hombre vuelve a Londres

Ya en 2009, Burberry trasladó su sede y desfiles femeninos a Londres. Hoy le llega el turno de recuperar la capital inglesa a la colección de hombre.

El regreso de los desfiles masculinos de la firma es algo de lo que se sienten muy orgullosos, y ahora quieren ir un paso más allá y volver a la que siempre fue su casa, tal y como explica Christopher Bailey, director general de Burberry: "Londres es el centro de la creatividad Burberry y es aquí donde está nuestra sede central, por lo que estamos muy contentos de presentar nuestra próxima colección masculina aquí. El importante patrimonio de la moda masculina en nuestro país y su estilo contemporáneo le dan a la colección una energía poderosa y única. Este es un momento maravilloso para volver a traer nuestro desfile masculino a la que siempre fue nuestra casa."

La próxima colección de hombre será presentada en la semana de la moda de Londres Primavera-Verano 2014 el 18 de junio de este mismo año.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


    Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte