Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

66º30, cosmética natural para hombre

por Patricia Álvarez ,
66º30, cosmética natural para hombre

66º30 es una firma de cosmética orgánica para hombre dedicada a cubrir las necesidades cotidianas esenciales de la piel masculina: hidratación, nutrición, protección, efecto calmante, etc.

La gama de productos de esta firma está compuesta por 5 líneas de cuidado facial, todas ellas con una concentración de principios activos naturales superior al 75 %, y compuestas por la combinación de las propiedades de más de 20 plantas diferentes.

Dentro de la variedad de productos, podemos encontrar desde fluidos calmantes para después del afeitado, hasta contornos de ojos con triple acción anti-ojeras, anti-bolsas y anti-arrugas.

Además, 66º30 es una marca totalmente ecológica, cuyos ingredientes provienen de proyectos de comercio justo con pequeñas comunidades agrícolas independientes, y con un fuerte compromiso con el medio ambiente, pues todos sus envases están realizados con materiales reciclados y tintes vegetales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por último, es una firma que ha sido premiada en nuemrosas ocasiones como "Mejor marca Bio", y como "Mejor Creación de nombre de marca", puesto que los números 66º30 corresponden al ángulo de inclinación de la Tierra en su órbita alrededor del Sol, símbolo del equilibrio y estabilidad del universo.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte