Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino / El dj Avicii da un macro concierto en el primer aniversario de Denim & Supply Ralph Lauren

[OLD] Ellos

El dj Avicii da un macro concierto en el primer aniversario de Denim & Supply Ralph Lauren

por Patricia Álvarez Creado en 12 de septiembre de 2012
583 compartidos

El dj y productor sueco Avicii ha ofrecido un macro concierto en Union Square Park, San Francisco, para celebrar el primer aniversario de la firma Denim & Supply Ralph Lauren.

Tim Bergling, más conocido como Avicii, es un dj electrónico que se dio a conocer gracias a su éxito Levels. Recientemente ha sido nombrado por la revista Forbes como el dj más importante del mundo, y en 2009 se alzó con el título de “Productor revelación y DJ del año”.

Además, la revista DJ acaba de incluirlo en su top ten mundial, ocupando el sexto puesto. Ha trabajado junto a importantes cantantes de la talla de Madonna, en el tema “Girls Gone Wild", y Lenny Kravitz, en “Superlove”.

Por otra parte, este año consiguió su primera residencia en Ibiza, en el Hotel Ushuaia Beach, durante los meses de julio y agosto, por lo que sus seguidores españoles tuvieron la oprtunidad de verle en directo cada domingo.

Puede interesarte...

    por Patricia Álvarez 583 compartidos