Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino / Afeita, perfila y recorta con el nuevo recortador eléctrico de Gillette

[OLD] Ellos

Afeita, perfila y recorta con el nuevo recortador eléctrico de Gillette

por Patricia Álvarez Creado en 1 de agosto de 2012

Gillette, la firma líder en afeitado masculino, lleva más de un siglo cuidando el estilo de los hombres más exigentes, que durante décadas se han decantado por un afeitado perfecto. La moda estaba marcada siempre por modelos afeitados y hombres atractivos sin rastro de pelo en la cara.

Sin embargo, ahora los hombres dan mucha importancia al styling facial, optando por barbas, perillas y bigotes muy cuidados. Los hombres tienen que recurrir a diferentes utensilios (tijeras, recortadores, cuchillas...) para lograr el look deseado, lo que hace que el proceso sea engorroso, demasiado largo y con falta de precisión en el resultado.

Para solucionar esto, Gillette presenta Fusion ProGlide Styler, su nuevo recortador eléctrico con ingeniería Braun, para un recortado uniforme y sin esfuerzo. Su mango ergonómico y sus tres diferentes peines permiten acotar la largura del pelo deseada.

Fusion ProGlide Power combina un rango de innovaciones para un apurado perfecto en áreas de cara y cuello donde los hombres quieren el mejor deslizado, y una hoja de precisión para definir líneas y dar los últimos retoques.

Además, dispone de un cómodo set donde se organizan todos sus elementos para un sencillo acceso. Es waterproof y de fácil limpieza. La batería opera sin cargas ni cables, no necesita electricidad.

Para promocionar el lanzamiento de este producto, Gillette contará con tres embajadores de excepción: Gael García Bernal, Adrien Brody y André Benjamin, que representan a la perfección el estilo y la versatilidad de la firma.

Precio: 19,95 €


Puede interesarte...

    por Patricia Álvarez
    Puede interesarte
    D&G
    por redacción
    D&G
    por redacción
    D&G
    por redacción
    D&G
    por redacción
    D&G
    por redacción
    D&G
    por redacción
    D&G
    por redacción
    D&G
    por redacción
    D&G
    por redacción