Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

El "ironman" Josef Ajram pone cara al nuevo producto de Biotherm

por Patricia Álvarez ,
El "ironman" Josef Ajram pone cara al nuevo producto de Biotherm

Biotherm Homme, la firma líder en cosmética masculina, lanza un nuevo producto para el cuidado de los hombres, Youht Architect Serum. Se trata de un sérum que reafirma la piel, acelera la renovación celular y reduce las arrugas al tiempo que regula las imperfecciones.

Además, Biotherm ha elegido a Josef Ajram, el ironman español, como embajador de su nuevo producto, por lo que la marca comienza así con su decisión de incorporar como imagen de sus productos a una serie de hombres a los que les une una estrecha relación con el medio acuático, puesto que el agua y los ingredientes provenientes del mar son los componentes principales de sus productos.

Josef, de 34 años, es un hombre todo terreno, que no sólo es capaz de realizar auténticas proezas deportivas, como hacer un recorrido de 10 km a nado, 421 en bicicleta y 84 corriendo, sino que además es un as de las finanzas (autor de varios libros sobre los mercados financieros) y un padre ejemplar.

Le encanta crearse nuevos retos que superar, una filosofía que comparte con Biotherm, y lo que hace intuir que ésta no será una colaboración puntual de ambos. "Biotherm Homme está en sintonía con mis propios valores. Siempre sobrepasan los límites y ofrecen nuevos productos que satisfacen las necesidades de los hombres", ha declarado el propio Ajram.

Sin duda el de Josef Ajram será un rostro que no pasará desapercibido a partir de ahora.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



    Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte