Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Marc Jacobs lanza su primera línea de cosméticos... ¡con tienda propia!

por Carlos Cerdeña ,
Marc Jacobs lanza su primera línea de cosméticos... ¡con tienda propia!© Getty

Marc Jacobs está de moda y últimamente todo lo que toca se convierte en un éxito total. El diseñador americano ha inaugurado su primera beauty store en la que venderá su nueva línea cosmética. El local se encuentra situado en el número 385 de la neoyorquina calle Bleecker Street, y sustituye a la tienda de accesorios que tenía antes el propio Jacobs.

La colección consiste en 121 objetos de coleccionista, que van desde lacas de uñas hasta eyeliners, lápices de ojos o pintalabios, todos el diseño juvenil y elegante a la vez al que nos tiene acostumbrados Jacobs. Los productos están divididos en cuatro categorías con nombres tan ingeniosos como Smart Complexion, Girl Approve, Blacquer y Hi-Per Color and Boy Tested. “Veo la belleza en muchas cosas, y me atraen toda clase de imperfecciones y de estilos, de experimentaciones. Me gusta todo lo que es inesperado y te sorprende”, asegura el propio Marc.

Jacobs ya tenía una exitosa línea de perfumes, pero este es su primer acercamiento al mundo de la cosmética. A mediados del mes de julio se vendieron a través de internet 5 productos a modo de prueba y se agotaron en cuestión de horas. Los expertos calculan que la línea de cosméticos podría darle a Marc Jacobs unos 15 millones de dólares de aquí a finales de año. La colección Marc Jacobs Beauty también se puede comprar en las perfumerías Sephora de Estados Unidos, así como en el resto de boutiques de Marc Jacobs y en su página web.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Carlos Cerdeña
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte