Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Neymar, el chico de moda tras los pasos de Cristiano Ronaldo

por Adrián Martín ,
Neymar, el chico de moda tras los pasos de Cristiano Ronaldo© Gtres

Tendríamos muchas cosas que decir sobre los extravagantes peinados de Neymar, pero a pesar de eso, la nueva estrella mediática del Barcelona parece que se va a convertir en el nuevo chico de moda. Y es que ya ha lanzado su primera línea de ropa, de la mano de la marca Rock&Soda.

En un principio, esta colección empezará a venderse en Brasil, donde el jugador ya es una auténtica estrella y un ejemplo a seguir para millones de personas. Tal vez por eso, es muy probable que esta campaña tenga un gran éxito, ¡todos querrán vestir como él!

Así las cosas, no sería de extrañar que en un futuro le viéramos como imagen de marcas más conocidas como ya han hecho otras estrellas del fútbol como David Beckham, Cristiano Ronaldo o incluso Messi... ¿Le veremos con ropa interior de Armani, Dolce&Gabbana o Calvin Klein? Y, por otro lado... ¿Estaremos presenciando la llegada del sustituto mediático de Cristiano Ronaldo?



Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte