Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Una pasarela de moda sólo para ellos

por Adrián Martín ,
Una pasarela de moda sólo para ellos

Por fin la moda masculina se va haciendo un hueco en la agenda social de nuestro país. Los próximos 15, 16 y 17 de julio, tendrá lugar en Madrid el MFSHOW MEN, o lo que es lo mismo, la Madrid Fashion Show Men, que se considera una réplica masculina de la Pasarela Cibeles.

Y es que en dicho evento, ahora llamado Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, siempre ha habido una aplastante mayoría de propuestas femeninas, a pesar del enorme mercado que supone también la industria textil masculina. Tal vez impulsado por ello, nace esta pasarela de moda para hombres con el objetivo de situarse a la altura de sus homónimas en París, Milán o Londres.

Las firmas que presentarán allí sus colecciones para la primavera-verano de 2014 son Mirto, Loewe, El Ganso, Emidio Tucci, Lander Urquijo o Hominem. Así que ya sabes, te lo iremos contando en julio... ¡Tienes una cita con nosotras!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte