Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

El "Swing Minero" de Carmen Conesa

por Elena Bonet ,
El "Swing Minero" de Carmen Conesa

Se ha curtido en los escenarios en obras como “Mariana Pineda”, “Fortunata y Jacinta” o “Stalin”, protagonizado musicales como “Chicago” o “Te odio amor mío”.
Actualmente es una de las protagonistas de la serie “La señora”, aunque también fue una de “Las chicas de hoy en día”, y participado en series como “7 vidas” o “¡Ai Señor,Señor!” .

Así es el trabajo de Carmen Conesa, esta mujer apasionada por el teatro. Su faceta como cantante es conocida en pequeños círculos del mundo del jazz y por sus papeles en teatro musical.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Carmen Conesa Big Band es su más reciente gran proyecto personal, donde versiona temas españoles de toda la vida adaptados al estilo “swing”. Con este espectáculo, empieza una gira por toda España como si de una obra de teatro se tratase. Acaban de rodar el videoclip de su Swing Minero.

Elena Bonet
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte