Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

Llega el nuevo iPhone 5

por Patricia Álvarez ,
Llega el nuevo iPhone 5

Apple se ha convertido en el centro de atención del mundo tecnológico para mostrar su nuevo dispositivo, el iPhone 5, que se presentó ayer en San Francisco.

El nuevo dispositivo presentavarias novedades importantes: pantalla de 4 pulgadas, procesador A6, nuevo diseño en aluminio, conector de 8 pines y conexión LTE, entre otras. Lo primero que llama la atención es el incremento de la pantalla, de 3,5 a 4 pulgadas, y que cuenta con la misma tecnología que el iPad, la pantalla Retina Display.

A pesar de que su tamaño es mayor, el nuevo iPhone 5 es un 18% más delgado, y un 20% más ligero que su antecesor.


En cuanto a la conectividad, será LTE, por lo que el dispositivo contará con un sistema especial que permitirá que la esta conexión llegue a más países además de a Estados Unidos.

En el caso de Siri (el sistema de voz de Apple), incorpora el idioma español, y en cuanto a los mapas, Apple renuncia a Google Maps y estrena su propio servicio, Maps. Además, iPhone 5 contará con un nuevo conector dock, con un puerto mucho más pequeño.

La cámara también se renueva, que tendrá 8 megapíxeles, y la posibilidad de hacer fotos mientras grabas.


El dispositivo llegará a Estados Unidos y otros países el día 21 de septiembre y a España el 28. Estará disponible en dos colores, blanco y negro, con un precio de salida de 199 dólares. Este precio estaría sujeto a la contratación de una tarifa de datos con permanencia. Sin ningún tipo de acuerdo con compañías, el iPhone 5 tendrá un precio aproximado de679 €.


Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte