Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

Una noche mágica con Martini y el Sueño de Morfeo

por Elena Bonet ,
Una noche mágica con Martini y el Sueño de Morfeo

La plaza de Santa Ana de Madrid vivió la pasada noche una velada mágica. Envuelta en una atmósfera de positivismo, la plaza fue el escenario elegido para presentar el nuevo Martini Rosato.

Y no podía faltar la música. A pie de calle, el Sueño de Morfeo, con Raquel del Rosario a la cabeza, interpretó una versión especial de la conocida canción de Edith Piaf, La Vie en Rose. Si hay una canción que reivindica el optimismo es ésta: “Hoy me siento tan feliz,que cualquier tarde gris es de color de rosa”.

La vocalista del grupo, no pasó desapercibida, ya que su sonrisa denotaba que ella ve la vida de color de rosa: “No todo es dinero o tener éxito, hay cosas más pequeñas como una sonrisa, un abrazo o estar con tu gente que llenan más”, comentó tras su actuación.

Y es que esta corriente de positivismo ya había desembarcado en ciudades como Sevilla, Barcelona y San Sebastián, donde previamente se habían interpretado distintas versiones de este mítico tema. La versión Flamenco en Sevilla, la versión Chill Out en Barcelona y la versión Jazz en San Sebastián.

Una noche mágica con Martini y el Sueño de Morfeo
Una noche mágica con Martini y el Sueño de Morfeo
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Después de 100 años sin ningún lanzamiento, Martini sorprendió a los allí presentes despertando sus cinco sentidos para vivir una velada digna para el recuerdo. Por una noche nos olvidamos de la crisis, nuestra hipoteca, desempleo...y vimos la vida de color de rosa.

Elena Bonet
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte