Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle / Una noche mágica con Martini y el Sueño de Morfeo

[OLD] Joyce

Una noche mágica con Martini y el Sueño de Morfeo

Elena Bonet
por Elena Bonet Publicado en 29 de julio de 2009
A-
A+

La plaza de Santa Ana de Madrid vivió la pasada noche una velada mágica. Envuelta en una atmósfera de positivismo, la plaza fue el escenario elegido para presentar el nuevo Martini Rosato.

Y no podía faltar la música. A pie de calle, el Sueño de Morfeo, con Raquel del Rosario a la cabeza, interpretó una versión especial de la conocida canción de Edith Piaf, La Vie en Rose. Si hay una canción que reivindica el optimismo es ésta: “Hoy me siento tan feliz,que cualquier tarde gris es de color de rosa”.

La vocalista del grupo, no pasó desapercibida, ya que su sonrisa denotaba que ella ve la vida de color de rosa: “No todo es dinero o tener éxito, hay cosas más pequeñas como una sonrisa, un abrazo o estar con tu gente que llenan más”, comentó tras su actuación.

Y es que esta corriente de positivismo ya había desembarcado en ciudades como Sevilla, Barcelona y San Sebastián, donde previamente se habían interpretado distintas versiones de este mítico tema. La versión Flamenco en Sevilla, la versión Chill Out en Barcelona y la versión Jazz en San Sebastián.

Después de 100 años sin ningún lanzamiento, Martini sorprendió a los allí presentes despertando sus cinco sentidos para vivir una velada digna para el recuerdo. Por una noche nos olvidamos de la crisis, nuestra hipoteca, desempleo…y vimos la vida de color de rosa.

por Elena Bonet

Puede interesarte