Inicio / Moda / Desfiles / alta costura

Chanel presenta su colección crucero rodeado de famosas

por Pilar Bravo ,
Chanel presenta su colección crucero rodeado de famosas

Para ello, Karl Lagerfeld ha diseñado una colección inspirada en los años 50. “Se trata de una cierta disciplina indumentaria y un glamour heredado de esa época, cuyo resplandor es más natural, interior, muy lejano de la moda actual que se ha extraviado por la alfombra roja", comenta.


El aspecto hollywoodiense se dramatiza en los trajes de tweed, siluetas ceñidas y estiradas hasta el infinito, chaquetas estrechas de cuello loto y largas faldas fruncidas a la rodilla que contonean el paso. La chaqueta, con un aire muy masculino, suelta el lastre de sus mangas y descubre las hombreras. Por otro lado, como no podía ser menos, presenta trajes de baño con clara influencia años 30 e iluminados con cinturones joya. Los vestidos cóctel o las faldas lenceras completan la colección.


Al esperado desfile asistieron invitadas de la talla de Carolina de Mónaco, Anna Mouglalis, Blake Lively, Vanessa Paradis o Rachel Bilson, entre otras. Para ver sus looks entra en nuestro álbum de fotos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Para ver todas las invitadas al desfile de Chanel colección crucero 2011-12, pincha aquí.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte