Inicio / Moda / Desfiles

Desfile Anne-Valérie Hash: estilo

por Miriam Aguilar ,
Desfile Anne-Valérie Hash: estilo© Jan Lecca

Tanto a nivel de creatividad como de relevancia, temporada tras temporada, Anne-Valérie Hash ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes nombres del mundo de la moda. Hoy en día, la diseñadora ha aprovechado este éxito para innovar en las prendas de gran lujo.

Desmontar los trajes para crear una nueva e ingeniosa creación. Esa parece ser la máxima de Hash esta temporada. Abrió el desfile la top model Irina Lazareanu, que se declara seguidora de la diseñadora.

En la colección encontramos desde el original bolso africano de la actriz francesa Léa Seydoux hasta la chaqueta tipo "oficial" del rockero Pete Doherty, pasando por la célebre marinera de Jean-Paul Gaultier o incluso el pijama de Alber Elbaz... La diseñadora ha vestido a unas cuantas celebrities...

Para la diseñadora, el reto es conseguir conservar el espíritu de la persona que lleva el traje. Un ejercicio nada fácil a realizar, ya que depende del grado de intimidad con el famoso al que tenga que vestir...

Lo que más nos ha gustado del desfile es esa iniciativa de la diseñadora, que en alta costura es como un soplo de aire fresco.

P.M-M.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ver las mejores imágenes del desfile

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte