Inicio / Moda / Desfiles

Alta costura Primavera-Verano 2010: Basil Soda

por Miriam Aguilar ,
Alta costura Primavera-Verano 2010: Basil Soda© Sipa

Volúmenes netos, líneas depuradas, sobriedad de formas... Creativo y fiel a su gusto por las vestales, Basil Soda propone una colección sensible para el verano de 2010. Tejidos drapeados, vestidos de fiesta entallados con detalles en hombreras... Soda hace envuelve a la mujer en formas elegantes y seductoras.

El espíritu de la temporada es la asimetría. Se juega asimismo con el volúmen de los hombros, a través de la tela o por su ausencia. La organza esculpe los volúmenes y la muselina ofrece una ligereza muy sensual.

Leitmotiv tradicional e identificable de Basil Soda, las perlas de cristal y bordados de efecto metálico salpican las colecciones en un efecto geométrico. Este espíritu de "vestidos-joya" propio del diseñador sugiere quizá la imagen más tradicional de la pasarela de alta costura de este año.

Cortes rigurosos, formas audaces, bordados, colores... Todo un despliegue para festejar los 10 años de creación de la casa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ver las mejores imágenes del desfile

A.K.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte