Inicio / Moda / Desfiles

Issey Miyake presenta su nueva colección en la Fashion-week de Paris

por Miriam Aguilar ,
Issey Miyake presenta su nueva colección en la Fashion-week de Paris

El desfile de Issey Miyake fue, sencillamente, cautivador. Dai Fujiwara, director artístico de la firma, recreó un verdadero tatami en el centro de la sala sobre el cual se realizaron demostraciones de maestros en artes marciales. Éstos, colaboraron con el diseñador para demostrar que, en su colección, el objetivo prioritario era la libertad de movimientos. Así, el volumen se convirtió en protagonista.

Pantalones de proporciones colosales, chaquetas ovaladas con mantones por encima, conjuntos de falda-pantalón que juegan con la superposición en vivos colores...

Un verdadero espectáculo. Sus modelos A-Poc A (Piece Of Cloth - Un pedazo de tela) tienen cierto aire ochentero con esas superposiciones de mallas de rejilla y prendas fluorescentes. Para terminar el espectáculo, un baile de vestidos de organza, cuyo movimiento ondulatorio reflejó su estructura en "milhoja", con un aire poético. ¡Increible!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

PM-M

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte