Inicio / Moda / Desfiles

Nos colamos en el backstage del desfile de Victoria's Secret

por Ana Santos ,
Nos colamos en el backstage del desfile de Victoria's Secret© Getty

Londres fue la ciudad elegida para celebrar ayer el desfile de moda más esperado del año. Una vez más, los ángeles de Victoria's Secret deslumbraron al pisar con fuerza la pasarela mostrando un adelanto de la nueva colección de la firma. Pero, ¿cómo fueron los preparativos en el backstage?

Ayer pudimos ver por fin las primeras imágenes de uno de los desfiles de lencería más destacados. La pasarela del Centro de Exhibiciones de Earls Court de Londres acogió a los ángeles más sexys del mundo que, una vez más, nos deslumbraron luciendo las novedades que Victoria's Secret nos tenía preparadas antes de finalizar el año. Sin embargo, lo de ayer fue solo un adelanto, el desfile podrá verse en la cadena CBS el próximo día 9 de diciembre.

Los ángeles volaron hasta Londres

Como novedad, este año el desfile cambió el rumbo y se celebró por primera vez fuera de la gran manzana. La ciudad escogida fue Londres. De esta manera, la firma quiso hacer un tributo a la capital británica, por ser la primera ciudad europea en albergar una tienda de la firma. Desde primera hora de la mañana, antes de pisar la pasarela, las modelos se prepararon cuidando todos los detalles. Como todo ángel que se precie, disfrutaron de un tratamiento de belleza para brillar durante el espectáculo que iba a ser seguido por millones de personas. Por suerte, los fotógrafos allí presentes no perdieron detalle de los preparativos y capturaron cada instante hasta el momento final, en el que se encendieron los focos y dio comienzo el desfile.

Romee Strijd y Maud Welzen © Getty
Romee Strijd y Maud Welzen
See album

Maquillaje, belleza y muchas risas

Si de algo puede hacer gala Victoria's Secret es del gran ambiente que se respira normalmente en el backstage de sus desfiles. Las modelos más destacadas a nivel mundial son las encargadas de presentar la nueva colección de la marca de lencería. Una apuesta segura que garantiza que todas las miradas se centren en sus diseños y que el desfile sea un éxito seguro. Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Jourdan Dunn, Shanina Shaik ... Ninguna dudó en decir "sí" a este desfile, preparando y mimando las alas que les harán brillar en el espectáculo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fueron las embajadoras de lujo para esta edición 2014. Ambas tienen muchas cosas en común, ya que son madres jóvenes y fueron las elegidas para lucir dos de los sujetadores más cotizados del mundo: los Fantasy Bras de Victoria's Secret, valorados en varios millones de euros.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte