Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

La canción anti bullying cantada por dos niños que ha conmovido al mundo

por El equipo editorial Creado en 20 de mayo de 2014
La canción anti bullying cantada por dos niños que ha conmovido al mundo© Britain's Got Talent.

Pocas cosas emocionan tanto como ver un niño con afan de superación. En este caso, hablamos de un niño que encontró en la música una forma de superar el bullying al que estaba sometido, y que ha demostrado su talento en un programa de Reino Unido ante la ovación de todo el plató y probablemente de cientos de miles de personas en sus casas. Os presentamos el último vídeo viral que arrasa en la red.

De vez en cuando aparece algún fenómeno viral en algún programa de televisión que da la vuelta al mundo. Lo vimos con Susan Boyle o con la monja de La Voz, pero el caso que os presentamos hoy es el más emocionante de todos. Se trata de dos niños que se presentaron a Britain's Got Talent, un concurso cazatalentos de Reino Unido, al que fueron a cantar un tema sobre una experiencia que había vivido uno de ellos.

Bars & Melody © Britain's Got Talent.

El chico contaba que cuando era más pequeño le habían hecho bullying (acoso escolar), y que la música le había ayudado a superarlo y a salir adelante. Por ello, canta junto a su amigo una canción que habla de todo lo que vivió entonces y que consiguió conmover al público y al jurado y ya está dando la vuelta al mundo. Antes que seguir contándotelo, preferimos que lo veas tú misma. Eso sí, prepara los pañuelos, porque los vas a necesitar. Emoción en estado puro.

Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …