Inicio / Ocio / Cultura / ¡Increíble! Un hombre canta "Dark Horse" de Katy Perry de 20 formas diferentes

© Facebook
Ocio

¡Increíble! Un hombre canta "Dark Horse" de Katy Perry de 20 formas diferentes

por Adrián Martín Publicado en 14 de mayo de 2014

Internet está lleno de momentos memorables, y hoy hemos encontrado uno de ellos. Se trata de un hombre capaz de cantar "Dark House", el último gran éxito de Katy Perry de 20 formas diferentes. ¿Quieres saber cómo sonaría el tema al estilo de Michael Jackson, Frank Sinatra, Nirvana o Queen? ¡Dale al play!

Nos encanta Katy Perry, no podemos negarlo. Su corta carrera (solo tiene tres discos en el mercado) está plagada de canciones divertidas y bailables que todos hemos tarareado en más de una ocasión. Por ello, no es de extrañar que guste tanto y que le salgan imitadores por todos lados pero... ¿Y si algunas de las bandas más míticas de la historia cantaran sus canciones? ¿Te has planteado cómo sonaría?

© Facebook

Eso mismo es lo que debió pensar este peculiar hombre, que se atreve con Dark Horse, el último hit de Katy Perry y que es capaz de cantar él mismo este tema en 20 estilos diferentes y fácilmente reconocibles. Será como escuchar a 'N Sync, Queen, Michael Jackson, Metallica... ¡No te lo pierdas!

Loading...

Os dejamos también con el tema original para que podáis comparar... ¿Os quedáis con la canción de Katy Perry? ¿O elegiríais el tema en alguna de las otras versiones?

Loading...

Puede interesarte...

por Adrián Martín

Puede interesarte