Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

[OLD] Joyce

Private Blend by Tom Ford

por El equipo editorial Creado en 15 de marzo de 2008
Private Blend by Tom Ford

Tom Ford regresa a los orígenes de la perfumería con una colección de doce fragancias originales y envolventes.

Una línea creada “pensando en los verdaderos amantes de perfumes” que ofrece como resultado perfumes unisex con mucho carácter, que se adaptarán, al humor y a la piel de cada uno, revelando su propia personalidad. El saber hacer artesanal seduce, desvelando notas con carácter, sin medias tintas.

Las doce creaciones inician un viaje olfativo con una nota preciosa como la violeta negra, el cuero, el ámbar... Los ingredientes secundarios envuelven esta nota principal para un resultado complejo que estimula los sentidos con encanto, provocación, sofisticación... Todo ello presentado en un frasco de lujo de cristal marrón oscuro.

Con la llegada del buen tiempo el Velvet Gardenia seducirá por su combinación floral de gardenia negra, jazmín y rosa asociada a la naranja, la ciruela, la miel y la cera de abeja...

Private Blend vaporizador, 50ml, 150€ aprox

Private Blend, 250ml, 400€ aprox

Author enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …