Inicio / Maternidad / Familia

Maternidad

Bienvenidas a la hermandad de la maternidad: un vídeo con un precioso mensaje final

por Redacción enfemenino Creado en 30 de enero de 2015
Bienvenidas a la hermandad de la maternidad: un vídeo con un precioso mensaje final© iStock

A veces nos atrevemos a juzgar cómo otros papás llevan la maternidad simplemente por hacer cosas diferentes a las que hacemos nosotras. Cada una es libre de poder elegir la forma en la que criar y educar a sus hijos y eso puede generar polémica entre otros padres, pero al final todos tenemos algo en común y es que "No importa en lo que creamos, somos padres ante todo".

Muchas veces se nos llena la boca cuando hablamos de cómo actúan otros papás en la maternidad... Existen muchas situaciones en las que hay que elegir o saber elegir qué es lo mejor para el bebé: parto natural o asistido, lactancia materna o artificial, el uso de pañales desechables... Además, en el vídeo se muestran situaciones más duras y juiciosas como por ejemplo, con respecto al tema de conciliación familiar con frases un tanto duras como: "Qué tal es ser mamá a tiempo a parcial?" o proclamar "El día libre de las mamás"... Pero, ¿quién somos nosotras para juzgar los comportamientos de otros papás? A veces, nos detenemos en cosas que realmente nos hacen perder tiempo y fuerzas que podríamos estar invirtiendo en otras actividades mucho más productivas y enriquecedoras.

© Youtube

Este vídeo habla precisamente de ésto y de que al final, por mucho que nos critiquemos, los papás son papás siempre, mostrando un mensaje en su desenlace que es toda una realidad. Solo una madre puede entender el sentimiento de otra... Te dejamos con este divertido vídeo con un precioso mensaje final: "No matter what our beliefs, we are parents first", "No importa en lo que creamos, somos padres ante todo".

Loading...

Y también...
#Womenirl, el divertido proyecto que muestra la vida real de las mujeres
25 imágenes de niños que son una copia en minuatura de sus padres