Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Robert Pattinson, un actor en alza en Hollywood

Robert Pattinson, un actor en alza en Hollywood

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Su nombre de pila es Robert Douglas Thomas Pattinson, aunque todas le conocemos como Robert Pattinson. Comenzó su carrera como actor interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, en 2005. Pero consiguió llegar a lo más alto, gracias al personaje de Edward Cullen en la famosa saga Crepúsculo, entre 2008 y 2012. Además de fama y mucho dinero, esta saga le permitió conocer a Kristen Stewart, con la que mantuvo una relación sentimental entre 2009 y 2013.

Tras una sonada ruptura, Pattinson ha rehecho su vida junto a la cantante FKA Twings, con quien ya se rumorea que tiene planes de boda. Su relación surgió con un inevitable flechazo el mismo día que se conocieron en Londres y desde entonces se han vuelto inseparables.

Considerado como una de las personas más influyentes del mundo a nivel internacional por la revista Time, el actor británico compagina su carrera interpretativa con la de modelo, productor y cantante. ¡Todo un partidazo!

Atentas a este recorrido por los mejores estilismos de este sensual actor que nos tiene enamoradas. Por si no lo sabías, este mes Robert cumple 30 años, así que éste nos ha parecido el mejor homenaje.



Puede interesarte:
>El giro de 180 grados de Robert Pattinson en "The Rover" 
>Katy Perry y Robert Pattinson, ¿algo más que música?
>
Robert Pattinson se besa con otra