Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Brad Pitt, el primer hombre imagen de Chanel Nº5

por Patricia Álvarez ,
Brad Pitt, el primer hombre imagen de Chanel Nº5

Por fin podemos disfrutar de la nueva campaña de Chanel N° 5, que en esta ocasión cuenta con un embajador de excepción, Brad Pitt.

El actor estadounidense es el primer hombre en la historia de la icónica fragancia en convertirse en su imagen, algo que ya habían hecho antes grandes divas del cine como Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Lauren Hutton, Carole Bouquet, Nicole Kidman o Audrey Tautou, e incluso la propia Coco Chanel fue la imagen de esta perfume en el año 1937.

Para esta nueva campaña, Brad Pitt ha sido fotografiado por el artista Inglés Sam Taylor-Wood, mientras que el vídeo del anuncio para televisión ha sido dirigido por Joe Wright, director de películas como Orgullo y prejuicio y Expiación, ambas protagonizadas por Keira Knightley, quien precisamente fue la antecesora de Brad Pitt como imagen de Chanel.

Puedes ver el vídeo de la campaña de Chanel N° 5 con Brad Pitt aquí.

Puede interesarte...

    • Brad Pitt le regala un campo de tiro a Angelina Jolie
    • Brad Pitt y Angelina Jolie ya tienen anillos de boda
    • Ir a la home

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?




    Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte