Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

David Beckham corre en calzoncillos

por Pilar Bravo ,
David Beckham corre en calzoncillos

David Beckham nunca ha tenido problemas en mostrar su perfecta anatomía. Y ahora lo vuelve a hacer, en esta ocasión, para H&M. La firma sueca está grabando un anuncio a las órdenes del director y ex marido de Madonna, Guy Ritchie, y en el que el futbolista se convierte en protagonista de una persecución por Beverly Hills. En calzoncillos y con un look muy sexy, el inglés interpreta a un héroe corriendo por los Ángeles con una colección de ropa interior pensada especialmente para San Valentín, con detalles en rojo y azul.

Se trata de la campaña bodywear de H&M, que se lanzará en todo el mundo a partir del 6 de febrero. Para Beckham, ha supuesto todo un honor trabajar con este director de películas de culto, "ha sido una experiencia extraordinaria", confesó a varios medios. Y es que el anuncio, más que una campaña publicitaria, parece un cortometraje. Habrá que esperar un poquito más para poder disfrutar de él.



Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte