Inicio / Belleza / Perfumes / Los mejores perfumes masculinos para regalar en San Valentín

Los mejores perfumes masculinos para regalar en San Valentín

Los mejores perfumes para regalar a un hombre en San Valentín

San Valentín, además de ser la fiesta más romántica del año, puede convertirse en la excusa perfecta para regalarle a tu pareja, fragancias. Aunque suene algo típico, regalar un perfume es una opción perfecta. Es un regalo que también tiene su complejidad. Los aromas dicen mucho de nuestra personalidad, además de ser productos que usamos a diario. Así que, ahora que te hemos sembrado un poquito la duda no te podrás resistir a la selección de perfumes para hombres que te hemos preparado. 

Además, no solo los perfumes nos encantan por su contenido sino también por su exterior. Los frascos de los perfumes tienen detalles muy elegantes que visten incluso lo interiores de muchas habitaciones.  

Los perfumes que hemos seleccionado son todo un acierto, y muchos están en el ranking de los más vendidos del mercado. Podrás elegir entre marcas muy variadas, ¡perfecto para tu bolsillo! Al final, lo importante también es que se adapte a tu presupuesto y puedas elegir un buen perfume. 

Los característicos aromas masculinos pueden combinarse de una forma más picante y eléctrica con las notas adecuadas. Si el mercado de los perfumes tiene algo es que, prácticamente en cada estación se llena de nuevos perfumes capaces de despertar sentimientos que nunca antes habías experimentado.Así que te vamos a traer los perfumes perfectos para conquistar a tu pareja con los cinco sentidos. 

Antes de que elijas uno de los aromas para regalar a tu hombre este día, aquí queremos dejarte con unos consejos sobre qué tipo de olores pueden encajar mejor con la personalidad de tu pareja: 

Con carácter: si es un conquistador con una personalidad arrolladora, el perfume perfecto es Bleu de Chanel. Igual que todos los diseños de la marca, la sobriedad, la elegancia y la armonía están presentes en este perfume que cada día suma más adeptos. Compuesta por aromas de lo más exóticos y seductores tiene pequeñas notas de jengibre, la nuez moscada, la refrescante menta, el jazmín o la pimienta rosa, su aroma no deja indiferente a nadie. Si tu chico es directo, irreverente e irresistiblemente diferente, con un clásico como Bleu de Chanel, darás en la diana. 

Seducción: The One for Men refleja perfectamente al hombre Dolce & Gabbana: carismático y seductor, elegante y sofisticado, que le gusta cuidar de sí mismo. Una fragancia elegante, sensual que a la vez es moderna y clásico eterno. Es la versión natural masculina de Dolce & Gabbana The One.  Otro de los perfumes para esos hombres clásicos y seductores es Aqua de Gio de Giorgio Armani. Es un perfume con notas muy frescas. Es un regalo perfecto por su popularidad. Su aroma tiene una combinación perfecta de ingredientes que hacen que puedas usar su frasco tanto en verano como en invierno sin cansarte. 

Carisma: L' Homme Eau De Toilette es la fragancia de Yves Saint Laurent para hombres de estilo único. Dirigida a personas con carisma, audacia y sensualidad, la fragancia L'Homme es el equilibrio perfecto hecho fragancia entre la ultra masculinidad y el refinamiento, entre la brutalidad y la delicadeza, entre la industria y el lujo.

Un perfume que encierra en sus notas de corazón aires especiados como los de pimienta blanca, la albahaca y las hojas de violeta que se mezclan con sus notas de fondo encabezadas por el cedro y el vetiver.

Buen humor: para esos hombres divertidos puedes regalarles el perfume Sauvage de Dior. Contiene un aroma fresco y jugoso con toques envolventes de absoluto de vainilla. El frescor potente de Sauvage exhala nuevas facetas sensuales y misteriosas, renovando ampliamente la firma con una composición virtuosa. La Bergamota de Calabria, es el eje central de la fragancia que aporta esas notas de sensualidad y chispa. 

Naturalidad: si tu pareja es natural su perfume ideal es la eau de toilette de Hugo de Hugo Boss. Es su perfume original y el que más ha triunfado en el mercado. Si no quieres arriesgarte con un aroma más intenso esta fragancia es ideal. Tiene pequeñas notas de madera, bastante estimulantes y seductoras. Su olor agradable y fresco es perfecto para el uso cotidiano. ¡A tu chico le encantará!

Intensos: todas las fragancias de Paco Rabanne son muy populares entre el público masculino. Por eso, si dudas mucho con algunas de las anteriores, cualquiera de la marca les encantará. En nuestra selección podrás encontrar varios modelos de la marca como Invictus o el eau de parfum de One Million Privé. Esta última tiene toques orientales ideales, y en el corazón de la fragancia podrás oler pequeñas notas de tabaco y mirra. 

Ahora solo tienes que ir a tu perfumería más cercana a por alguna de estas fragancias, y ¡a comprar! Si lo prefieres también podrás adquirir cualquiera de estas fragancias online y en diferentes tamaños. Te recomendamos que si no es su perfume habitual el que vas a comprarle a tu pareja primero vayas a olerlo a la tienda. Es importante que conozcas bien el olor antes de realizar la compra. Será en ese momento cuando ya podrás decirte por tu perfume ideal. Además, si lo prefieres puedes regalarle un set de perfume, gel y espuma de afeitar. En muchas perfumerías hacen pequeños paquetes especiales para San Valentín, que podrás aprovechar y regalarle así el pack perfecto. 

Atento a nuestra selección de fragancias porque tenemos las colonias y perfumes más top del mercado para comprar por San Valentín. ¡Te enamorarán con solo olerlas!

Puede interesarte...

San Valentín: ¡los mejores regalos para él!

San Valentín: los mejores regalos de lujo para darle un capricho a tu pareja

Regalos hechos a mano: 35 manualidades románticas para San Valentín