Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

David Beckham podría dar el salto a la gran pantalla

por Carlos Cerdeña ,
David Beckham podría dar el salto a la gran pantalla

El inglés podría debutar en el cine y alegrarnos la vista a todos, según los últimos rumores. David Beckham está considerando actuar en la película The Secret Service, dirigida por Matthew Vaughn, y que tiene previsto su estreno para el año que viene.The Secret Service, como Vaughn (Kick-Ass, X-Men…) nos tiene acostumbrados, es una adaptación de un exitoso cómic, firmado por Mark Millar y Dave Gibbons.

El reparto de la película ya tiene confirmados a actores de renombre, como Michael Caine, Samuel L. Jackson o Colin Firth. De hecho fue el propio Firth al parecer quien ofreció a Beckham un pequeño cameo como villano. El exfutbolista todavía no ha confirmado su participación, pero se mostró muy interesado en el proyecto. Eso sí, Beckham aclaró que en todo caso se trataría de una participación puntual, y que no piensa dedicarse a la actuación.

Una fuente anónima aseguró al periódico The Sun que la película pretende ser un gran proyecto británico, y están intentando conseguir otros cameos de celebridades como Elton John, Ridley Scott o Mark Hamill. Ahora que se ha retirado del fútbol, parece que David no quiere quedarse todo el día en el sofá, y aplaudimos que se involucre en toda clase de proyectos.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Carlos Cerdeña
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte