Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres / David Bustamante presenta "Muy Mío", su primera fragancia

[OLD] Ellos

David Bustamante presenta "Muy Mío", su primera fragancia

por Adrián Martín Creado en 27 de septiembre de 2012

Operación Triunfo lo cambió todo para David Bustamante. Han pasado más de 10 años de aquel concurso y seguramente nunca se le pasó por la cabeza que ya llevaría siete exitosos discos en el mercado, que se habría casado con una de las celebrities de moda en el panorama nacional y, sobre todo, que iba a tener una fragancia con su nombre en el mercado.

El cantante ha presentado Muy Mío, su primer perfume, con el que ha cambiado por una vez los acordes musicales por los aromáticos. El eau de toilette Muy Míoes una fragancia fresca y natural. Cuenta con unas notas de salida cítricas, gracias al pomelo, la bergamota y la piña, y va derivando en un aroma seductor gracias a su corazón de pimienta negra, nuez moscada y flor de naranjo. Por último, permanece el olor de la sensualidad gracias a un toque de vainilla y sándalo.

El propio David Bustamante ha reconocido que se ha implicado personalmente en la creación de la fragancia, que dice representarle a la perfección, al igual que su frasco y su cajita. Y es que la imagen del packaging cuenta con unas tonalidades sobrias en tonos blanco y negro, una elegancia que el cantante no ha abandonado en los últimos años.

Eau de Toilette Muy Mío 100 ml: 6,95 €

Puede interesarte...

    por Adrián Martín
    Puede interesarte
    por redacción
    D&G
    por redacción
    D&G
    por redacción
    D&G
    por redacción
    D&G
    por redacción
    D&G
    por redacción
    D&G
    por redacción